El alpinista Ferran Latorre comparte sus experiencias en la red


Paseándome por la red he leído el artículo que hoy publica La Vanguardia titulado La ruta de las vanidades escrito por Ferran Latorre, un gran alpinista, fotógrafo, cámara y periodista de viajes que trabaja para el programa Al Filo de lo Imposible y también con el equipo de Edurne Pasaban

He descubierto su página web ferranlatorre.com/es en la que dicen que

Ha escalado seis ochomiles principales: Shisha Pangma (Ruta británica de la sur en estilo alpino), Annapurna, Broad Peak, Dhaulagiri, Manaslu y Kangchenjunga, y un ochomil secundario, el Shisha Pangma Central también por la Cara Sur.

En ella también podemos encontrar su blog, con artículos en los que narra sus viajes de forma extraordinaria, enlace a su twitter @ferranlatorre y a la cuenta de Flickr de Ferran Latorre en la que nos muestra un montón de fotografías preciosas e impactantes que nos ayudan a ilustrar cómo viven las expediciones y ver los lugares que recorren.
Merece la pena pasearse por álbumes como el del Everest

Por último, os dejo con un vídeo resumen de una de sus rutas por el Himalaya:

¡Espero que disfrutéis de todos los contenidos que tiene éste gran deportista en la red tanto como he disfrutado yo! Si sabéis de algún sitio más para complementar compartirlo con el resto en nuestra página de facebook, ¡así lo veremos de inmediato!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *