Primera triatlón por equipos a favor de ALBA OJEDA


Nueve deportistas de élite nos unimos para ayudar a la pequeña Alba Ojeda García

Nueve deportistas de élite participamos en la 1ª Triatlón BH Montgat con el fin de recaudar fondos para Alba Ojeda García. La pequeña sufre una parálisis cerebral tras una presunta negligencia médica http://portilatemasfuertemicorazon.com

Kiko Hervás (olímpico en aguas abiertas), yo, Mònica Azón (dos participaciones olímpicas en vela, bi-campeona Mundial y campeona de Europa), Aleix Domènech (actualmente en el equipo BH team y campeón en las autonómicas), Gerard Rodríguez (actualmente preparándose para los campeonatos del Mundo de natación), Lucas Chirico (entre sus títulos, ganador del Garmin Barcelona), Jordi Garcia (tri-campeón de España, actualmente en el equipo BH Team), Marc Guaita (ex – waterpolista y actualmente nadador master), David Vázquez (bi-campeón de Cataluña contrareloj, corredor selección española y catalana) y Rodrigo Torres (dos veces subcampeón Argentino de triatlón Olímpico, ganador del Campeonato de Catalunya de triatlón, entrenador del Prat) competimos por Alba creando tres equipos paralelos.

La triatlón tuvo lugar el pasado domingo día 30 de Junio desde las 8,30 horas de la mañana y hasta las 13,30 horas aproximadamente, en la playa de la Caleta, en Montgat, donde había una parada solidaria para apoyar la causa de esta familia valenciana de recaudar fondos para intentar darle una mejor calidad de vida a la pequeña.

Mi primera experiencia como triatleta y por una causa tan bonita será recordada para siempre.

Kiko Hervás salió primero del agua después de recorrer 700 metros a nado con un tiempo estratosférico de 8,52, yo cogí la bici para cubrir los 20km y tengo que confesar que lo entregué todo y conseguí completar el recorrido en 38,43 y luego le pasé el dorsal al atleta que terminó los 5km en 17,27. Finalmente nos hicimos con la cuarta posición de 18 equipos.

Para mi fue inolvidable cruzar la línea de meta con mi equipo y encontrar a Alba Ojeda con sus padres que pacientemente se esperaba para felicitarnos y agradecernos nuestro compromiso. No tengo más palabras porque el sentimiento de satisfacción y alegría fue inmenso y espero que todos mis seguidores del blog participéis por la pequeña Alba en http://portilatemasfuertemicorazon.com .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *