Descubrimos a Eneko Llanos, campeón de triatlón


Hoy descubrimos al deportista de triatlón Eneko Llanos gracias un pequeño documental de 10 minutos titulado UN DÍA EN LA VIDA DE ENEKO , en el que nos muestra cómo vive un día de competición desde que se levanta.

En este vídeo nos habla, entre otras cosas, de la importancia de la alimentación y la hidratación para un buen rendimiento durante la jornada, y nos  transmite las sensaciones físicas y psicológicas que tiene antes, durante y después de la competición.

Después de ver el vídeo me he paseado por su blog, en el que se encuentra cantidad de información sobre su Biografía, Resultados de competiciones, notícias, galería de imágenes, multimedia, su propia tienda online…

También he visitado su página de facebook en la cual ha compartido hace pocas horas otro vídeo muy interesante sobre la puesta a punto de su bicicleta antes del inicio de temporada.

Es increíble la cantidad de pruebas y detalles que tienen en cuenta en el análisis y ajuste biomecánico del vehículo, para evitar futuras lesiones y dolores. Merece la pena que echéis un vistazo.

This movie requires Flash Player 9

Si queréis saber más sobre este deportista también podéis visitar el Canal de Eneko Llanos en Youtube y seguir su twitter @enekollanos.

Enlaces a artículos relacionados:

[…]Hace unos quince años. Era algo que siempre me llamaba la atención y finalmente unos vídeos sobre maltrato animal me dieron el empujón necesario para hacerme vegetariano. Soy vegetariano por respeto a la vida de los animales.[…]

[…]¿Es un problema ser vegetariano como tú en un deporte tan exigente?
No. Aún existe la idea de que la dieta vegetariana es incompleta, pero yo no lo creo para nada. Soy ovo-lácteo-vegetariano desde hace 13 años y no creo que mi dieta tenga ninguna carencia. […]

“Estoy en mis mejores años pero no sé si en el punto más alto; creo que aún tengo margen de progresión”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *