¡El mes de Marzo se viste de submarinismo! 1


Del 5 al 6 de Marzo se celebrará en el Centro de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid la feria Dive Travel Show – Feria Internacional de Buceo que organiza la revista Buceadores. Contará con mas de 160 expositores y espera recibir más de 10.000 visitantes. En ella se reunirá a submarinistas, científicos y expertos en biodiversidad marina y participarán centros y escuelas de buceo, oficinas de turismo, tour operadores, marcas de material, tiendas especializadas, librerías y otras empresas del sector.

Y aprovechando que estaremos ya puestos en el tema, del 11 al 13 podremos disfrutar de la XII edición del Salón Inmersión, uno de los encuentros más importantes para el buceo europeo, que se celebrará en la Feria de Cornellá (Barcelona) que concentra empresas, clubes, asociaciones, entidades y profesionales del sector, deportistas federados, aficionados a las actividades subacuáticas entre revistas, agencias de viajes especializadas y otros.

NOTA: En la feria se realizarán también Bautizos de inmersión (también para niños de +8) y jornadas técnicas profesionales.

Si tenéis pensado ir, o sois submarinistas de profesión/vocación me encantaría que nos comentarais como ha ido ¡y nos contarais vuestra experiencia con éste deporte! Me fascina la posibilidad de observar de cerca la naturaleza marina… ¡debe ser una experiéncia única!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “¡El mes de Marzo se viste de submarinismo!

  • Ara

    Hola a [email protected]

    Hace cinco años que práctico el submarinismo y sí, tu misma lo has dicho Laura E. es una experiencia única. El hacer el curso de Open Water Diver, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, es una sensación maravillosa y placentera. Lo único que oyes ahí bajo es tu respiración.

    Un saludo, muy interesante el blog