¿Quién es Gisela Pulido?


Supongo que a estas alturas la mayoría de vosotros conoceréis a Gisela Pulido, pero por si no fuera así, he querido hacer un pequeño inciso en homenaje a esta pequeña gran deportista de Kitesurf.

No hace ni un mes leía un artículo en su blog en el que compartía las sensaciones que estaba viviendo justo después de proclamarse campeona del mundo de kitesurf por octava vez, en él nos contaba…

Felicidad es lo que siento ahora mismo por haber ganado mi octavo título mundial de kitesurf. La verdad es que cuando lo piensas, es una pasada. Con tan solo 17 años, ser la mejor en lo que más me gusta y me divierte.

… leer artículo completo en el Blog de Gisela Pulido

Es sorprendente ver y percibir como una adolescente está viviendo un sueño que comparte en directo con todos sus seguidores, en su blog, twitter @giselapulido (con más de 2.700 seguidores) y página de facebook (con más de 5.000 fans), y que es difundido por numerosos blogs y webs de deporte en internet.

En el blog de Raul Arellano, deportista de kiteboard desde hace más de diez años y presidente de la Asociación Española de Kite, encontramos varias biografías de ella:

La biografía de Gisela Pulido, 7 veces campeona del mundo de Kiteboarding (desde el 1994 hasta el 2006)

La biografía de la campeona del mundo de Kiteboarding, Gisela Pulido (desde el 2007 hasta el 2010)

Para terminar este breve repaso por el mundo de Gisela Pulido, os dejo con un increíble vídeo de cuando ella quiso desafiar un ferry cruando el estrecho de Gibraltar, asegurando que tenia la sensación que ella podía superarlo y llegar antes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *